iOnex
Gestión Servicio Post-Venta para el rubro de la Electrónica, Computación, Línea Blanca, equipos de electromedicina y afines.

IOnex es un Software diseñado en base al relevamiento realizado en cientos de talleres de reparación que nos han ayudado a dar respuesta a todos los posibles acontecimientos que ocurren en el circuito del servicio Post-Venta.

Su simplicidad y flexibilidad hacen de IOnex el producto líder en el mercado de la electrónica y la informática. Controla y gestiona sus servicios desde el ingreso del equipo a su taller o la visita a domicilio del técnico, hasta su retiro.

Permite definir Estados de sus reparaciones, controlar las agendas de los técnicos, llevar el stock de sus repuestos, liquidar comisiones por mano de obra al personal, asignar turnos, gestionar visitas, retiros o entregas de equipos en el domicilio del cliente.

Además, IOnex posee un completo módulo de interacción con Garantías Oficiales, Extendidas y Aseguradoras, que le permitirán llevar el control de sus cobros.

SERVICIOS.

Lleve el historial de sus reparaciones, acceda a la información de sus servicios de manera rápida y en un simple golpe de vista, actualice la información con un solo clic. IOnex le brinda respuestas simples a complejas consultas en segundos y optimiza la atención a sus clientes.
Servicios
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Múltiples Talonarios de Reparación.
  • Ordenes Autonumeradas y Autofechadas.
  • Asiento de detalles de la falla: Defecto, accesorios que acompañan al equipo, Reclamo de una reparación anterior, Garantía Oficial o Extendida.
  • Control de Persona que Recibió y persona que Entregó el aparato.
  • Asignación de Técnico encargado de la reparación.
  • Asignación de Turnos (Fecha y Hora).
  • Impresión de Ordenes de Reparación, Presupuestos o Garantías de trabajos terminados con diseños definibles por el usuario.
  • Codificación de los Servicios mediante código de barras
  • Ranking de Servicios Ofrecidos.
  • Control de Aceptaciones y Rechazos de Presupuestos.
  • Control de Stock de repuestos utilizados.
  • Seguimiento de Números de Serie de repuestos.
  • Diferenciación de Costos de Material y Mano de Obra aplicada.
  • Asignación de precios y/ o puntajes a cobrar en Garantía.
  • Ficha de Observaciones de la Reparación.
  • Ficha de Notas Internas del Servicio Técnico.
  • Consultas de historial por Cliente, por Nro. De Orden o por datos del equipo (Marca, Modelo, Serie, Garantía, etc.).
  • Control de Servicios Vigentes en General y según su Estado.
  • Organización del Día de trabajo por área o por técnico.
  • Gestión e Impresión de Hojas de Ruta para Entregas y Retiros en domicilio.
  • Administración de Zonas geográficas y Transportes.
  • Impresión de Ingresos y Egresos.
  • Control de Cobros.
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TECNICOS.

Liquide comisiones asignadas o montos a cobrar por reparaciones a cada técnico. Controle períodos trabajados sobre lo efectivamente reparado o sobre los servicios que ya han sido retirados y cobrados.
Técnicos
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Completa Agenda de Técnicos.
  • Asignación de Comisión sobre Reparaciones.
  • Asignación de Montos Fijos a cobrar según reparación.
  • Fijación de Objetivos Mensuales a considerar en Cantidad de Equipos reparados y en Dinero producido.
  • Premios por excendente de reparaciones.
  • Control de Atrasos.
  • Informes de Reparaciones y Retiros.
  • Ranking de Técnicos.
  • Impresión de Salarios de Técnicos.
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TURNOS.

IONEX integra una Agenda de Turnos totalmente gráfica que le permitirá controlar la carga de trabajo diaria de cada técnico y manejar sus turnos de servicios a domicilio.
Turnos
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Configuración de Duración de cada turno.
  • Configuración de hora de Inicio y Fin de la Jornada laboral.
  • Manejo Multi-técnico.
  • Agenda Diaria, Semanal o detallada por Técnico.
  • Impresión de la Agenda.
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CLIENTES Y EQUIPOS.

Mantenga un adecuado control de su cartera de Clientes y las atenciones efectuadas a sus equipamientos. Consulte historiales de reparación, controle garantías o reclamos por modelo, marca, Empresa o Nro de Serie.
Clientes
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Completa Agenda de Clientes con sus datos personales y fiscales.
  • Clasificación de Clientes por Tipo.
  • Gestión de Medios de Publicidad y Propaganda.
  • Ranking de Clientes.
  • Impresión de Agenda (total o alfabética).
  • Asignación de equipos al Cliente.
  • Clasificación de Equipos por Familia, Clase, Marca y Modelo.
  • Identificación por Nro. De Serie o Nro. De Estampilla de Aduana.
  • Control de Equipos en Garantía Oficial o Extendida.
  • Asiento de Observaciones de Clientes y Equipos.
  • Consultas por pantalla y listados impresos.
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GARANTIAS.

Genere las liquidaciones a empresas de garantías, tanto oficiales como extendidas, o compañías Aseguradoras. Configure sus diseños de impresión según los requerimientos de cada firma.
Garantias
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Manejo de cobros por importe o por puntos.
  • Detalle de Materiales y/ o Repuestos utilizados en la reparación.
  • Totalización del Importe a Cobrar.
  • Configuración de Diseños de Impresión de Informes.
  • Fijación del tiempo de garantía correspondiente para que el sistema avise cada vez que el aparato ingresa si la Garantía ya ha caducado.
  • Control de datos de Compra del equipo.
  • Control de Pólizas de Garantía Extendida y/o Seguros.
  • Nro. De Autorización y Nro. De Aceptación.
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STOCK.

Mantenga su stock actualizado ya sea desde la carga de repuestos en las Ordenes de Reparación o desde la emisión de comprobantes de venta o recepción de compras. Genere avisos de existencia por debajo del mínimo, lleve el historial de movimientos por artículo, automatice sus pedidos a proveedores.
Stock
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Fichado de artículos mediante codificación unívoca.
  • Soporte para Códigos de Barra EAN13 y 3OF9.
  • Múltiples listas de precio con cálculo de utilidades automático.
  • Gestión de precios Multimoneda con conversión automática.
  • Manejo de artículos exentos e IVA disminuido.
  • Impresión de Listas de precio definibles por el usuario.
  • Valorización de Stock.
  • Clasificación de mercadería por Rubros o Familias.
  • Actualización de Precios en lote (totales, por Rubro, en referencia a otro precio o por porcentaje).
  • Historial de Movimientos por período y por artículo, con control de responsables.
  • Consultas y Listados estadísticos sobre los movimientos de la mercadería.
  • Agenda de Proveedores.
  • Control de Pedidos a Proveedores y generación de Notas de Pedido.
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FALLAS COMUNES.

Ponga a su disposición una inteligente Base de Conocimientos que le ayudará a resolver problemas habituales en la reparación de sus equipos.
Fallas
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Acceso Restringido con Clave.
  • Búsqueda de Fallas por Clase, Marca o Modelo de equipos.
  • Búsquedas combinadas.
  • Búsquedas por aproximación.
  • Especificación del Defecto mostrado por el equipo y de la Reparación que debe efectuarse en cada caso.
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ESTADISTICAS.

Genere sus estadísticas tanto impresas como gráficas, compare la rentabilidad de su negocio en el tiempo, tenga a su alcance una poderosa herramienta que le guiará en el rumbo a seguir.
Estadisticas
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Estadísticas por Técnicos: Anuales o Periódicas, Total o acotada por familia.
  • Gráfica comparativa entre técnicos.
  • Gráficas individuales que demuestran el rendimiento de un técnico a lo largo del año.
  • Estadísticas por Clientes: Nuevos clientes generados, incidencia de las publicidades en la atracción de nuevos clientes. Gráfica comparativa.
  • Estadísticas por Servicios: Categorizada por Tipo de Servicio o por Familia. Gráfica comparativa.
  • Gráficas individuales de un Servicio o de una Familia a lo largo del año.
  • Estadísticas por Repuestos: Totalización de Materiales utilizados en las reparaciones categorizados por familia.
  • Detalle de consumo de materiales por familia a lo largo del año.
  • Impresión de cuadros estadísticos y gráficas.
  • Exportación de todas las estadísticas y gráficos a Excel.
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MAILING.

Realice Mailing a sus clientes para alguna fecha o acontecimiento importantes, tales como cumpleaños, promociones especiales, salutaciones para las fiestas, invitación a eventos, etc.
Mailing
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Posibilidad de realizar mailing a todos los clientes o acotar la generación por Tipo de Cliente, Mes de Cumpleaños o Fecha de última visita.
  • Generación de Cartas y Sobres en Ms. Word para Combinación de Correspondencia.
  • Exportación de Agenda de Clientes a Ms. Excel.
  • Generación de e-mails automática en gestor de correo electrónico.
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EXPORTACION DE DATOS.

Además de los formatos TXT, HTM y PDF que permite exportar el previsualizador de todos los reportes del sistema, IONEX le brinda la posibilidad de exportar su archivo de Servicios completo a Excel para ser tratado en una planilla de cálculo aplicando el orden y los filtros deseados.
Exportar
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Elección de fecha de referencia para la Exportación (por fecha de ingreso, de revisación o reparación o de salida del equipo).
  • Configuración de Filtros para aplicar a la selección (por Estado, por Tipo de Servicio, por equipo: Familia, Clase, Marca o Modelo).
  • Exportación de equipos por aproximación.
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CONSULTAS WEB.

Cree un sitio de consulta enlazado a su página web para que sus clientes realicen el seguimiento de su reparación.
WebServer
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Algunos de sus principales beneficios:

  • Servidor Web Autoinstalable y Autónomo.
  • Diseño de sitio web incluido.
  • Validación de Acceso a Clientes mediante Usuario y Password.
  • Consulta de Estados, Historial de Ordenes y generación de Reportes en PDF.
  • Formularios de Aceptación o rechazo de Presupuestos.
  • Comunicación en tiempo real entre el cliente y el sistema.
  • No necesita tener una página web desarrollada y, si la tuviera, puede enlazar la página de consulta a su sitio, brindando así un beneficio agregado a sus clientes.
  • Si Ud. no posee alojamiento web prepago, IP SOFTWARE le proveerá sin costo adicional, la configuración de una cuenta de FTP para que pueda contar con un dominio propio.
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