Servicios

"...continuamos trabajando, escuchando, analizando, capacitándonos, proyectando, formando equipos de trabajo de una calidad humana y profesional que se transparenta en nuestros productos y servicios..."

Además de ofrecerle las mejores soluciones integrales para su negocio, le brindamos el mejor Soporte Pre y Post Venta, asesoramiento y consultoría permanentes para la gestión administrativa y operativa de su Empresa.

En IP Software los usuarios no sólo cuentan con productos de primera calidad, sino con un excelente equipo de atención al público que le ayudará a resolver cualquier inquietud relativa al manejo eficiente de su información.

Conversión, procesamiento
e importación de datos:

Si su empresa ya posee un producto de software en uso y usted no desea perder o reingresar la información almacenada hasta la fecha, si cuenta con Listas de Precios ofrecidas por sus proveedores y desea incorporarlas a su sistema de gestión o de servicios, si posee con una agenda de Clientes o Proveedores extensa, no necesitará tipear registro por registro. Nosotros nos encargamos de analizar, adaptar e incorporar sus datos en el nuevo sistema informático de IP Software.

Servicios Pre y Post Venta.
Planes de Soporte técnico:

En IP Software contamos con un departamento de atención al cliente y soporte técnico calificado y siempre dispuesto a recibir sus consultas, tanto antes como después de su compra.

Para tomar su mejor decisión, analizamos sus requerimientos, evaluamos la actividad de su empresa y el circuito administrativo de los procesos que se llevan a cabo, le ayudamos en la organización de sus tareas y lo asesoramos sobre la mejor solución a implementar, acorde a su presupuesto y necesidades a corto y largo plazo.

Los productos de bases de datos gestionan información muy importante para su empresa. No basta contar con las herramientas adecuadas y el personal capacitado para manejarlas. Es imprescindible un Soporte Técnico profesional que mantenga su actividad comercial actualizada y operativa. Comprometidos con esta filosofía, aseguramos el funcionamiento de sus sistemas y programas, entendiendo que es tan importante como asegurar los bienes materiales.

Obtenga un asesoramiento total para aprovechar al máximo las ventajas de nuestros productos, o ante eventuales problemas relacionados con el uso diario y exhaustivo del mismo. Usted contará con soporte técnico vía correo electrónico y documentación actualizada a cargo de profesionales en sistemas, responsables y creadores de los productos que usted utiliza.

Manténgase actualizado con nuestros planes de Soporte Full, que incluyen atención telefónica directa, asistencia remota en su pc, y actualizaciones gratuitas de sus sistemas, pudiendo contar siempre con las últimas versiones de los productos e intrucciones de instalación de los upgrade's de manera totalmente gratuita. Así, podrá recibir las diferentes mejoras que se generan a través de sugerencias de nuestros usuarios y estudios por nuestra parte en relación al área de su interés.

IP Software cuenta con un Area especial de Usuarios, desde donde podrá descargar actualizaciones, reponer sus instaladores, bajar instructivos, leer las novedades de os productos y registrar sus licencias.

Información siempre disponible:

Además, en nuestro sitio web podrá encontrar todas las novedades sobre nuevas versiones y releases, soluciones a preguntas frecuentes, tutoriales de instalación y configuración, y toda la información necesaria para operar sus sistemas sin inconvenientes, de una manera fácil y práctica.

Capacitación a Clientes:

Todos nuestros productos se entregan con una completa documentación de ayuda, que le permitirá avanzar en el conocimiento del sistema desde los primeros pasos a seguir, hasta sus funcionalidades más complejas.

Además, nuestro personal desarrolla constantemente tutoriales anexos para operaciones más complejas como configuración adecuada de la red, manejo de excepciones en Firewalls, direccionamiento de puertos en routers, etc. que le ayudarán a resolver situaciones reales que pueden presentarse en la interacción con los sistemas.

Para casos excepcionales donde se requiera capacitación personalizada, ofrecemos un espacio de entrenamiento a distancia, con simulacros de casos teórico-prácticos para que el cliente aplique las soluciones que más se adapten a sus necesidades. Consulte también por capacitación personalizada en su empresa o en nuestras oficinas.

Consultoría y Desarrollos a Medida:

En IP Software, creemos que los sistemas deben adaptarse a las Empresas que los utilizan. Por esta razón, continuamente recopilamos sugerencias y solicitudes de nuestros actuales clientes para incorporar mejoras constantes en los productos de software.

Sabemos que no todos los negocios son iguales, por eso también incluimos en nuestros servicios adaptaciones y desarrollos totalmente a medida del usuario, simplificando los procesos que requieran sus actividades más complejas, reduciendo tiempos y abaratando el costo de adquirir "mega sistemas" que no solamente resultan en inversiones casi imposibles para el cliente más pequeño, sino en una larga y difícil curva de aprendizaje.
  • imPreza
  • iOnex
  • iCaro
  • iSabella

Todas tus preguntas tienen respuesta, ingresa aquí y encontra lo que estas buscando.


Consejos y tips de todos esos temas que te interesan y querés conocer!


Desde 1996 apostando al diseño y desarrollo de software de gestión y administración, hoy nos enorgullece forma parte de IP SOFTWARE, una Empresa Argentina, que nace gracias a la confianza de infinidad de clientes que nos han abierto sus puertas para ayudarles a crecer junto con nosotros.